Asociación de Bellas Artes de Elche

ACTIVITATS TROBADA

Dijous 27/19:30:
– Projecció i Exposició de Pintura

Dissabte 29/10:00:
– Pintura a l’aire lliure i exposició

La Asociación de Bellas Artes de Elche se funda en 1990. Han sido muchos y muchas los que han pasado por sus instalaciones, incluso la sede fue trasladada hace cosa de 4 años dentro del Parque Municipal en el precioso Molí del Real, cedido por el Ayuntamiento de Elche.
Desde sus inicios, como entidad sin ánimo de lucro, nuestro principal objetivo es el de promover las bellas artes en la ciudad, ofrecer un espacio de encuentro entre aquellos que busquen explorar en este ámbito, los que desean aportar con su talento y en general admiradores, profesionales y artistas de las Bellas Artes.
En la actualidad la asociación va sumando cada vez más socios y socias de todas las edades, y nuestro programa consta de exposiciones, charlas, ponencias, concursos, talleres, presentaciones de libros, viajes, quedadas en grupo, muestras de arte, revista, colaboraciones con otras entidades, proyecciones, etc
Funcionamos difundiendo la información a través de Facebook, instagram, correo electrónico, teléfono y whatsapp. Podéis visitarnos durante todo el año, excepto los meses de Julio y Agosto, todas las tardes entre semana y las mañanas de sábado y domingo.

Seu: Molí Real (Parc Municipal)

bellasarteselche@gmail.com

965 43 29 89

697 74 70 83