Un día como cualquier otro, Sofía salia a pasear por su barrio, el Raval, cuando pasó cerca de la casa de su abuela se dio cuenta de que había un nuevo chico en el barrio, Sofía como era muy extrovertida fue a saludarlo, el chico se llamaba Javier, ella se enamoró perdidamente de él, fue amor a primera vista, y por casualidad iban al mismo instituto.
Al día siguiente Sofía fue a recoger a Javier en el mismo sitio donde se habían conocido y juntos se fueron caminando hasta el instituto, durante el patio hablaron y se conocieron mejor, tenían los mismos gustos, eran almas gemelas.
Sofía todos los días iba a recoger a Javier al mismo sitio, pero un día Javier no se presentó, Sofía estaba muy preocupada, fue corriendo a casa de Javier a ver si le había pasado algo o estaba enfermo, cuando fue a casa de Javier solo estaba su madre que salía de camino al trabajo, su madre le dijo que Javier estaba acompañando a su hermana al colegio, Sofía se tranquilizó y fue corriendo al instituto porque llegaba tarde.
Pasaron varias semanas y como otro cualquier día Sofía esperaba a Javier en el mismo lugar de siempre, Javier no apareció, Sofía no se asustó porque pensaba que había acompañado a su hermana al colegio otra vez, y se fue sola al instituto. En el instituto en la hora del patio vio a Javier, pero lo vio con otra chica, Sofía se puso muy nerviosa, no
sabía porque Javier estaba con esa chica, ni quien era esa chica.
Por la tarde Sofía le mandó un mensaje a Javier diciendo que quedaban al día siguiente en la plaza mayor del Raval con el propósito de hablar. Al día siguiente se encontraron en la plaza mayor del Raval y comenzaron a hablar de la chica con la que estaba Javier el día anterior, Javier le dijo que era su prima que acababa de mudarse al Raval, Sofía se sintió muy avergonzada por pensar mal de Javier, Sofía sin pensárselo mucho besó a Javier, Javier no se apartó, después del beso se despidieron y cada uno se fue para su casa.
Pasó una semana y un domingo quedaron enfrente de la puerta de la casa de Javier, Sofía le dijo que ella estaba enamorada de él desde el primer momento que lo vio, que sentía mariposas en el estomago, Sofía sentía sensaciones que nunca en la vida había sentido, Javier se quedó anonadado de la confesión tan grande que le estaba haciendo
Sofía, Javier en el fondo también estaba enamorado de Sofía, Javier le dijo que si ella quería ser su novia, Sofía sin pensarlo le dijo que si.
Pasaron los años, llego el día de la graduación, ya habían terminado bachillerato, Sofía le dijo a Javier si él se podía mudar con ella a un piso en el Raval que ella iba a alquilar cerca de su universidad, pues ya era mayor de edad, tenía un trabajo fijo y se lo podía permitir, Sofía quería independizarse, pero si era con Javier mejor, ya habían tenido 6 años de relación y confianza, así que Javier acepto la propuesta y se fueron a vivir juntos.
Pasaron 2 años, Sofía y Javier estaban en la universidad, y un día Sofía estaba muy mal y decidió hacerse una prueba de embarazo, se lo dijo a Javier y se fueron los 2 al baño, mientras Sofía se hacía la prueba Javier recibió una llamada de su mejor amigo Alejandro, Javier decidió colgarle porque su novia se estaba haciendo una prueba de embarazo que les podría cambiar la vida. Sofía salio con cara de tristeza para confundir a Javier y dijo “negativo”, le enseño la prueba a Javier y empezaron a saltar de alegría gritando “¡vamos a ser padres!”