El pasado lunes, 12 de julio, se hizo entrega en las instalaciones de la emisora TeleElx de los Diplomas y obsequios a los ganadores del IV Certamen de Relatos Raval d’Elx.

Las circunstancias que todos conocemos impidieron realizar este acto en la Plaça Major del Raval como en ediciones anteriores, por lo que la emisora de Radio local  Teleelx nos facilitó sus medios para, al menos, dar a conocer el fallo del certámen y, al tiempo, a los autores de las obras premiadas.

Allí nos acompañaron Luis Pueyo, cuyo relato «EL SUCESO» fue considerado el mejor en la categoría «Adultos» por el jurado del Certamen.
Asímismo, en la categoría Senior, el galardón recayó en Lola Obrero, por su relato «DESDE EL BALCON»

El viernes, 16 de julio, completamos la entrega de premios en La Gatera, con la asistencia del resto de autores galardonados en el IV Certamen de Relatos Raval d’Elx.

Israel Martínez, por «CAFE OPORTUNITAT», Maravillas Pastor,  por «EL CARTEL» y Jorge Molla, por «ADIÓS, MARÍA, ADIÓS», recibieron el segundo, tercer premio y accésit de la Categoría Adultos.

Juan López, recibió el tercer premio de la Categoría Senior por «EL TESORO MALDITO» y Martina Hernández, por «LA FANTASÍA» el accésit de la Categoría Infantil que fue declarada desierta por el jurado.

En este enlace tienes la relación completa de premiados y el jurado que tan amablemente ha colaborado con  la Asociación para dar el veredicto final

También hemos de agradecer especialmente el patrocinio de tantas entidades que nos ha servido de aliciente y ayuda en la promoción del Certamen. Confiamos seguir contando con ellos en posteriores convocatorias… y con el cariño, creatividad y esfuerzo de tantos autores locales que nos permiten seguir apostando por la promoción de la literatura.